lunes, 12 de septiembre de 2011

DESCRIPCION DE COMO SE MANEJA LA INFORMACION EN LOS CENTROS DONDE LABORO.



En el centro donde laboro, la información se utiliza  de manera  diferente, ya que es una escuela de español para extranjeros.  El  centro tiene   su respectiva biblioteca, cuenta con libros,  casetes, cd, películas, documentales; cuenta con internet, donde estudiantes y docentes pueden tener acceso a él.  Muchos docentes y estudiantes tienen cuenta de Facebook y twitter, lo que es de vital importancia es mencionar que le 95% de los estudiantes extranjeros utilizan computados Apple y que funciona con elementos operativos diferentes.  Otros elementos que son básicos para obtener información son las bibliotecas virtuales tales como encarta y Wikipedia, así como los diccionarios que se tienen en las computadoras, las USB, iPhone, Tablet, disco externos y los archivos en general son importantes. Quiero hacer mención que por el tipo de trabajo tengo acceso a conocer lo mejor de la tecnología reciente, pero lamentablemente no tengo el tiempo para conocer su uso en su totalidad.
OSCAR R.

3 comentarios:

  1. Me imagino que ha de ser interesante el observar toda clase de tecnología que los estudiantes de otros países le presetan en la escuela donde labora. Es interesante saber también que poseen una biblioteca,me imagino que por la curiosidad de los estudiantes extrajeros han de investigar en estos libros, porque realmente, ellos le tienen más confianza al internet, sobre todo si son estudiantes jóvenes. Espero que esa biblioteca que menciona en su comentario, se mantenga y le den el mantenimiento necesario, porque con el tiempo esto adquirirá un valor significativo. Saludos Lic. Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto leer sobre esto, y otro elemento importante de la biblioteca que usted menciona, es que tienen libros para intercambio, y esa idea me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Compartir información tecnológica con personas de otros paises, se le denomina compartir experiencias globalizadas. Son las mejores experiencias del conocimientos global.

    ResponderEliminar